Envíos

  • El envío se realizará mediante empresa de mensajería tras haber sido verificado el pago.
  • El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 4 y los 5 días (según el artículo que se pida), desde que se realiza el pedido. El plazo máximo de entrega es de 10 días.
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Provence.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Gastos de envíos:

  • Portes gratis en Península

  • No se envían pedidos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias 

Los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Si se realiza la transferencia desde una entidad diferente a la que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

Es necesario el envío del justificante de ingreso/transferencia a info@provence.es

Política de devoluciones y anulaciones

Todos los productos comprados en la página www.provenve.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que fue entregado.

El coste de devolución de un pedido será de 6 €.

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Provence en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Provence, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Provence se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Provence correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido